lunes, 3 de octubre de 2011

Paro Municipal

 
            Después de haber tenido un paro de trabajadores en la EMOSS, ahora tenemos paro de empleados Municipales. ¿A qué se debe? Ya se lo cuento.
           
            Los empleados municipales no han percibido el sueldo del mes de Agosto, solo han cobrado un 30% del mismo y de la manera en que se encuentran las finanzas del Municipio, no saben si van a cobrar el resto.
           
            Vecino, escuche, por si no lo sabía, la Municipalidad tiene las cuentas bancarias embargadas debido a un juicio del cual lo estamos informando en otro artículo (véase Juicios). A esta altura de los acontecimientos, los primeros que sufren este desastre Municipal son los empleados, después vienen los vecinos.
           
            Los empleados que trabajan deben cobrar sus haberes en tiempo y forma. Ellos no tienen la culpa de los manejos turbulentos de los funcionarios, quienes son inútiles para el cargo que se les ha confiado.

            Sabe usted vecino que me dio vergüenza ajena, ver a la Sra. Intendenta, quien se presentó en el Municipio ofuscada por el paro de los empleados y que a continuación violó cuatro leyes de tránsito a saber: EXCESO DE VELOCIDAD, VIOLAR FAJA DE CORTE DE TRANSITO, ESTACIONAR DE CONTRA MANO, MANIOBRAR Y RETOMAR una calle de doble mano. Pregunto, ¿ella no debe dar el ejemplo? Pero lo que mas vergüenza me dio es verla ingresar al Municipio en chancletas. Qué espectáculo deprimente para nuestra querida Capilla.

No hay comentarios:

Publicar un comentario