lunes, 3 de octubre de 2011

Juicios

 
            He tenido en mis manos una copia del expediente del Incidente de regulación de Honorarios del Dr. Adolfo Gustavo Quatrocchio, iniciado con fecha 25 de Noviembre de 1997, quien en la actualidad reclama una suma de $ 510.000 al Municipio, que (de seguro) terminaremos pagando todos los Capillenses.
           
            Fíjese bien la fecha: ¿qué pasó que no se intervino antes en este expediente y se lo dejó avanzar tanto hasta el punto que se dicta el Embargo de Cuentas de la Municipalidad? Del expediente surge que hubo varios funcionarios que sabían del tema, ya que están sus firmas en varios escritos del mismo.
             Lo que más asco genera es que varios de estos funcionarios hoy se presentan como CANDIDATOS a Intendente. ¡Qué impresentables son! No cuidaron el pueblo e hicieron el caldo gordo a individuos inescrupulosos, ahora los vemos en abundante propaganda con una sonrisa enorme. Pregúntese vecino, ¿quién trajo a estos inútiles?, ¿quién les dio trabajo en la Municipalidad? Y, ¿para quién trabajaron?
            En una audiencia que se llevo a cabo en la sala Poeta Lugones, el Dr.Luis Cordeiro Pinto, manifestó que los abogados de la Municipalidad hicieron las cosas mal y que hasta el Consejo Deliberante intervino mal. Hoy se contrató a este abogado para ver si puede salvarnos, ¿y los abogados de la Municipalidad a los que le pagamos el sueldo (y que no elegimos nosotros) dónde están? ¿a que se dedican si no sirven pera defendernos?

No hay comentarios:

Publicar un comentario