lunes, 3 de octubre de 2011

Ordenanzas Violadas


 

                        Es lamentable ver como son violadas las ordenanzas y las leyes electorales. Son, precisamente, aquellos políticos inescrupulosos que creen que para una elección “vale todo”; y lo mas denigrante de estos políticos es que violan leyes que ellos mismos votaron y promulgaron.

Ø                  Se violó la Ordenanza número 1160/97, que prohíbe expresamente la pegatina de afiches en postes y paredes.
Ø          Se violó la Ley electoral 9571, en su artículo 66, que  prohíbe la exhibición de distintivos partidarios cerca de los lugares de votación ( también violada la ley electoral en la última elección teniendo abierto un local partidario frente al IPEM 279 que fue denunciado y cerrado por la policía)

            Todas estas violaciones muestran claramente que quienes quieren gobernarnos, no piensan respetar las normas establecidas.  Las ordenanzas son impuestas para todos, no solamente para algunos.

            Imagínese, vecino, que puede pasarnos si llegan a la intendencia, si antes de llegar violan sistemáticamente las ordenanzas y leyes; aunque para muestra solo hace falta un botón, ya sabemos lo que nos viene pasando hace cuatro años.
            Yo creo que es hora de que la gente antes de votar se interiorice en quién es cada candidato, con quién estuvo anteriormente, en qué gobierno anterior actuó, que puesto ocupó, y en que perjudicó al pueblo

No hay comentarios:

Publicar un comentario