lunes, 3 de octubre de 2011

Aguas Turbias

 
           Hoy  en día, todos en Capilla del Monte están preocupados por la falta de agua: hacen bien porque el problema es grave.

            Esto que estamos padeciendo, se debe a que nadie tomó conciencia en el año 2006 cuando se publicó en el periódico El Vocero la obra mal hecha entre el dique El Cajón y la seudo Planta Potabilizadora del Zapato. Lo que se hizo no es ni un acueducto ni una planta Potabilizadora, todo este sistema nunca va a funcionar como debe pues simplemente esta mal hecho. Hay forma de reparar este problema, pero para eso hay que saber y no solamente hablar (porque con las palabras no se soluciona, eso es sabido).

            En la forma en que está construido, este seudo acueducto jamás va a poder abastecer al acueducto que hizo la Provincia. Para explicarme mejor, le digo vecino (como ejemplo) que, las dos bombas que tiran 5000 litros de agua por hora jamás van a poder abastecer a dos bombas que tiran 50000 litros por hora; ¿no le parece que nos están faltando unos cuantos miles de litros de agua?

            Vecino, el agua está, el asunto es que hay que saber del tema para solucionarlo. De los 8 candidatos a Intendente para Capilla del Monte que se presentan, hay uno solo que sabe solucionar este grave problema y es RICARDO CATALANE; los demás ni siquiera saben la composición del agua y de esto me hago cargo.

            Vecino, averigüe quién estaba a cargo de controlar (en su momento) esta obra y NO LO HIZO. También son culpables de la falta de agua.

No hay comentarios:

Publicar un comentario